.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Villalba y Masi, inútiles e intocables

[Editorial] Si hay algún culpable que existan inútiles y a su vez intocables en la municipalidad, esa persona tiene nombre y apellido: Albi...

8 de diciembre de 2015

Asaltaron un interno de pasajeros camino a Caacupé


Asaltaron a la Línea 3 camino a Caacupé./Gentileza.  

Un chófer al mando de un trasporte interno de pasajeros denunció que fue asaltado por parte de dos personas durante la madrugada de este martes cuando llevaba pasajeros a Caacupé.






Según el reporte policial, se trata de Diosnel Sanabria, de 30 años de edad, chófer de la Línea 3, empresa Gral. Eugenio A. Garay, interno, quien trasportaba unos 80 pasajeros.

El aludido informe refiere que el hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en un lugar conocido como 4 Vientos, una vía alternativa desde Itauguá hacia Ypacaraí, ocasión en que el ómnibus fue rozado por una camioneta Nissan Terrano, segundos más tarde dos hombres bajaron de la camioneta a discutir sobre el mencionado percance, estos exigieron al colectivero a que asuma su culpa, por lo que exigieron el pago por los daños ocasionados, por su parte el denunciante no aceptó la culpa, instantes en que los denunciados que viajaban en la camioneta desenfundaron sus armas de fuego e intimidaron al chófer a que entregue la recaudación del día, la suma de Gs. 1.500.000., posteriormente se dieron a la fuga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario