.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

11 de diciembre de 2015

Braulio Pérez: "Este año no hemos pasado mayores problemas"

Lic. Braulio Pérez.

El Lic. Braulio Pérez analizó su gestión como tesorero del Rayadito, a su vez habló sobre la posibilidad de seguir en el cargo cuando se realice el cambio de presidente, en donde afirmó "tenemos que hablar bien sobre eso, porque requiere mucho tiempo y responsabilidad". 






A través de un diálogo con la 1200 AM, Pérez destacó las mejoras que hubo en el Rayadito durante su gestión como tesorero, donde dijo al respecto: "Después de varios años el Sportivo tiene otra vez cuenta corriente y en dos bancos de cabecera, donde todo lo que sea del club lo hemos depositado allí y está todo documentado. Las finanzas del club están bien ordenadas, este año no hemos pasado mayores problemas, porque la parte de ingresos y egresos la hemos manejado bastante bien, donde por cierto, el ingreso de aquel partido contra Cerro en el Apertura nos ha salvado bastante, esa plata la usamos hasta septiembre".

Sobre las posibilidades de continuar en el cargo contó: "Tenemos que ver y hablar bien sobre eso, porque no es fácil, requiere de mucho tiempo y responsabilidad, en ese aspecto trabajé muy bien con el presidente Víctor González".

También se refirió a los gastos que le quedan en el año al club señaló: "Compromisos que afecten al club no hay, salvo los salarios que estamos cerrando con los jugadores, gracias al último pagaré de la APF de 175.000.000 de guaraníes, que vence el 20 de diciembre que ya retiramos y el banco Continental nos descontó ese pagaré, con el adelanto que habíamos pedido".

Finalizando la comunicación reconoció que a los entrenadores de las divisiones formativas se les debe un mes de sueldo, que a su vez serían saldados antes de fin de año. También remarcó que las negociaciones con Cerro Porteño para transferir a los jugadores Hugo Aquino y Carlos Pereira están muy avanzadas.

Probable vuelta de Coronel en la tesorería

Fuentes indican que Luis Coronel, quien actualmente encabeza el Departamento de Fútbol, sería el elegido para la tesorería por el Dr. Óscar Said, una vez que éste último asuma la presidencia del Rayadito. Recordemos que Coronel ocupó el cargo de tesorero en el año 2011, durante la presidencia del Sr. Gerardo Gómez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario