.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

18 de diciembre de 2015

Brítez: "Es un halago muy grande"

Dr. Ignacio Brítez. 

Tras la confirmación de su continuidad al frente de la Junta Municipal, el Concejal Ignacio Brítez habló a través de los medios de prensa, dando a conocer sus objetivos de aquí en adelante.






"Acá la gente habla mucho de cambios de hombres. Nosotros lo que debemos tener es cambio de mentalidad y en este trayecto vamos a estar direccionando nuestro trabajo dentro de la estructura municipal", comenzó diciendo Brítez, mientras hablaba para los medios de prensa.

Respecto a la cantidad de opositores que integran la nueva Junta Municipal y la dificultad que eso podría traer manifestó: "Va a depender mucho de nuestra capacidad política de negociar y por sobre todas las cosas tratando de mantener la armonía. Cuando hay armonía uno ya ni siente los partidos políticos, ya que todos trabajamos detrás de un objetivo, nos conscientizamos cada uno".

También contó las sensaciones que le quedaron al momento de confirmarse su continuidad en la presidencia: "Es un halago muy grande, tanto en mi vida personal y política. Hay que destacar que la Junta Municipal es un estamento muy importante dentro de la estructura política de nuestro distrito. Estuvimos dialogando con los amigos, nunca negué mi intención de ser reelecto y no podemos hablar de reelección porque este es el primer año de este nuevo período, pero sí de una intención de continuar en la presidencia de la Junta y los amigos han entendido así".

Y finalizando aseguró los objetivos que tiene en mente: "En primer lugar adentrarme a nivel personal. Yo creo que tenemos que asincerarnos en cuanto al rubro personal, hay mucha descoordinación y eso tenemos que tratar y cambiar. El trato humano que hay que dar a todos los que se acercan a la Junta es la brújula que debemos seguir".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF