.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Ex empleada revela la insalubridad a la que los moteles exponen a sus clientes

Restos de sangre, materias fecales y fluidos corporales debían desaparecer en un minuto, luego de que cada pareja abandonaba una pieza. Suc...

5 de diciembre de 2015

Cardozo niega supuesta fiscalización con fines de intervención en la Cooperativa San Lorenzo


Cardozo aseguró que la auditoria del INCOOP es
normal.
Ante las especulaciones sobre una fiscalización del Instituto Nacional de Cooperativismo (INCOOP) con el fin de intervenir la Cooperativa San Lorenzo, Mariano Cardozo, Vicepresidente del Consejo de Administración, dijo que nada de eso ocurre. Aclaró que el INCOOP envía siempre a sus técnicos a auditar la institución, tal como lo establece la Ley “de cooperativas”. Destacó la solides económica con que cuenta el ente solidario.







Mariano Cardozo negó que la Cooperativa San Lorenzo este bajo la mira del INCOOP ante supuestas irregularidades, tal como sostiene el movimiento opositor Renacer.

Cardozo aclaró que la presencia de auditores del INCOOP es absolutamente normal, y que siempre la Cooperativa se somete a dichos exámenes técnicos.  

Aseguró que el ente solidario cuenta con una solides económica importante y que es una de las mejores, tal es así que la institución sostiene económicamente a otras 40 cooperativas. 

Finalmente adelantó que muy pronto la institución acercará a los socios nuevas propuestas en lo que respecta a solidaridad y créditos.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario