.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

30 de diciembre de 2015

Cargos confirmados en el Rayadito

Integrantes de la Directiva presentes
anoche./ Gentileza Leoncio Gaona.


Anoche se reunió la Comisión Directiva del Rayadito para oficializar la presidencia del Dr. Óscar Said para el 2016. También se designaron a las personas que ocuparán cargos de relevancia en el club.






La Sesión Ordinaria de la Comisión Directiva se llevó a cabo anoche en el domicilio particular del Dr. Óscar Said, quien oficialmente es el nuevo presidente del Sportivo San Lorenzo.

En dicha sesión estuvieron presentes la mayoría de la Directiva, con la ausencia de Brígido Núñez (uno de los salientes), Carlos Iriarte, Daniela Pineda y "Manolo" Sardi.

Aparte de oficializarse la presidencia, otros cargos también fueron confirmados. El nuevo tesorero designado es el Sr. Luis Coronel, quien vuelve al cargo tras haberlo ocupado en el 2011. En la Secretaría General se mantiene la Lic. Gloria Estigarribia por tercer año consecutivo, y el Dr. Juan Ramón Villalba se encargará de los asuntos jurídicos del club.

En lo que respecta al Departamento de Fútbol, en la primera sesión del mes de enero se estarían confirmando a las personas que lo estarían integrando.

Posibles DTs

Tampoco hay nada oficial en relación al próximo entrenador del Rayadito, pero ya surgieron algunos nombres, como los de Carlos Humberto Paredes, Juan Daniel Cáceres, Raúl Vicente Amarilla, Hernán Acuña y Juan Rolando Ñumbay.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF