.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

9 de diciembre de 2015

Concejales se reunirán nuevamente con el Coordinador del Metrobús


Concejales pedirán nuevamente explicaciones a
José Tomas Rivarola./ Archivo. 
Según un trascendido, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicación (MOPC) aprobó la inclusión de la calle 10 de Agosto para la circulación del Metrobús, a estos efectos, los concejales aprobaron una reunión con el Coordinador del Metrobús para que este explique la situación.






Esta mañana durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal, el Concejal Nelson Peralta planteó una Minuta donde solicitó a los demás concejales para reunirse con el Coordinador del Metrobús, José Tomas Rivarola. 

Indicó que según informaciones extraoficiales el MOPC ya contaría con un proyecto de circulación del Metrobús por la calle 10 de Agosto. 

“En relación al Metrobús, tengo informaciones extraoficiales de que el Ministerio ya ha aprobado para que el Metrobús pase por 10 de Agosto”, manifestó Peralta. 

Recordó que la Junta Municipal envió al MOPC una Resolución en la que rechaza la utilización de esta calle para el Metrobús. 

La reunión será el próximo miércoles a las 09:00 horas en la sala de sesiones de la Junta Municipal, previa a la sesión de los concejales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario