.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

9 de diciembre de 2015

Dos jugadores de la casa podrían ser transferidos

Hugo Aquino (izq.) y Carlos Pereira (der.)./ Gentileza.

Hugo Aquino y Carlos Pereira, dos jugadores de la cantera rayadita, están siendo mirados por los clubes Cerro y Olimpia, respectivamente.






Están muy cerca, sobre todo Hugo Aquino de ir a Cerro Porteño. El Rayadito tiene grandes posibilidades de transferir a dos jugadores de la casa, quienes, a pesar de la mala campaña de San Lorenzo, se destacaron individualmente y despertaron el interés de los clubes más grandes del país.

Aquino, lateral izquierdo de 23 años años, está en un 95% de firmar con el "Ciclón", según lo manifestó su representante a la 780 AM. Por su parte Carlos Pereira, volante central de 19 años, fue sondeado por Olimpia, quien lo quiere llevar como préstamo, lo que hace un poco difícil su ida a la "franja", ya que las pretensiones del Rayadito son más altas. En las últimas horas, surgió la novedad de un interés de parte de Cerro.

Estas posibles idas se estarían finiquitando mañana o viernes, ya que los clubes mencionados están enfadadísimos en quedarse con el título del Torneo Clausura.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario