.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

29 de diciembre de 2015

El Dr. Said asumirá hoy la presidencia del Rayadito

Dr. Óscar Said./ Gentileza.


Según lo manifestó anoche en un diálogo con Sembrador FM, hoy, a las 20:30 horas, se hará oficial la asunción del Dr. Óscar Said como nuevo Presidente del Sportivo San Lorenzo. 











Antes que nada, el Dr. Said aseguró que no hubo presión de parte de él ni de su equipo para agarrar la presidencia del club: "No fuimos nosotros, ni mi grupo ni yo quienes solicitamos asumir la presidencia, tampoco presionamos para llegar a esto, pero sí estamos contestes en asumir un desafío en pos de levantar al club Sportivo San Lorenzo. Yo no hago otra cosa que asumir la presidencia en base a la vacancia creada por Víctor González y Brígido Núñez y esto mañana (por hoy) se oficializará. Tengo entendido que van a pedir permiso, no sé si ya lo hicieron en la Secretaría, hoy (por ayer) tendrían que haber firmado sus respectivos permisos y acercar al club o en todo caso mañana (por hoy), pero ya es un hecho, conforme a lo conversado".

Said comparó lo ocurrido en el 2013, cuando Víctor González había pedido permiso para que asumiera Brígido Núñez: "No es que yo no estuve de acuerdo, fue un acuerdo que se hizo entre dos movimientos y se dejó de lado a otros. En ese momento, yo creo que no tenía suficiente legitimidad y esto surgió de parte de Víctor González y de Brígido Núñez, junto con otros miembros de la Comisión Directiva". 

También contó su sensación ante el apoyo de la mayoría de sus compañeros de la Directiva: "Es un orgullo, una satisfacción tener el respaldo de mis compañeros de la Comisión Directiva y es más que un honor poder presidir una institución como ésta, a la que queremos, a la que llevamos dentro y a la cual seguimos desde la infancia".

Sobre los cargos especiales en el club afirmó: "La Comisión Directiva va a reestructurar los distintos cargos, vamos a estar poniendo a gente de confianza, a gente que tenga el interés de trabajar por el club y que se maneje con la mayor transparencia posible y dentro de una armonía que es necesaria".

En lo que respecta al próximo entrenador del Rayadito no dio muchas pistas, argumentando: "Tenemos muchas carpetas de entrenadores, muy buenos profesionales y eso vamos a ponernos a analizar una vez conformado el Departamento de Fútbol, ya que primero tenemos que constituir la cabeza y después el resto del cuerpo. En San Lorenzo también tenemos otras prioridades, en cuanto a la parte social, jurídica, en asistencia a los jóvenes, divisiones formativas, a otros deportes amateurs y muchos otros proyectos que queremos encarar".


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF