.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Villalba y Masi, inútiles e intocables

[Editorial] Si hay algún culpable que existan inútiles y a su vez intocables en la municipalidad, esa persona tiene nombre y apellido: Albi...

7 de diciembre de 2015

El peor equipo del año

Gentileza CSSL.

Con su empate 1-1 en la última fecha del Clausura ante Libertad, el Rayadito quedó en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, a un punto del colero Nacional, cerrando así su participación igual de lamentable que el semestre anterior.






Se terminó el Torneo Clausura y para el Rayadito no de la mejor manera. Quedar penúltimo en la tabla de posiciones, prácticamente no tiene importancia, ya con el descenso consumado hace seis semanas.

Pero fue feo verlo a San Lorenzo bajar así. Quedando en el penúltimo lugar en el Clausura, a solo un punto de Nacional, quien terminó colero. En el acumulativo San Lorenzo es el último con solo 33 puntos.

El Rayadito del Clausura fue mejor que el del Apertura en el sentido del estilo de juego, mucho más ordenado. Sin embargo, los puntos sumados no hicieron la diferencia y el descenso fue la consecuencia, por lo que Héctor Marecos, entrenador del Rayadito, tiene gran culpa del fracaso como los demás entrenadores que dirigieron al club en el semestre anterior; Humberto Ovelar, César Castro y Pablo Caballero. Marecos dirigió 24 partidos a San Lorenzo; dos en el Apertura y veintidos en el Clausura.


No hay comentarios :

Publicar un comentario