.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Ex empleada revela la insalubridad a la que los moteles exponen a sus clientes

Restos de sangre, materias fecales y fluidos corporales debían desaparecer en un minuto, luego de que cada pareja abandonaba una pieza. Suc...

9 de diciembre de 2015

Ferrer mantendría mismo equipo de directores, entre ellos varios inoperantes


A pesar de la inoperancia de varios directores, Ferrer
los mantendría en el cargo./Gentileza
Albino Ferrer mantendría el mismo equipo de directores, entre ellos algunos cuestionados como Tránsito, Prensa y Medio Ambiente, igualmente en los dos mercados. Los pequeños cambios que estaría introduciendo son la de algunos coordinadores y asesores de departamentos, por lo que el anuncio de “buscar una mejor imagen municipal” va quedando en el famoso “oparei”. 





Albino Ferrer, quien triunfo en las elecciones municipales de noviembre pasado, ya tendría su equipo de directores y gabinete. Al respecto dijo el electo Concejal Nelson Peralta (ANR) que Ferrer mantendría a los mismos directores, con la diferencia que en algunos departamentos habrá algunos coordinadores y asesores.

Consultado si cuál es su opinión, se limitó en manifestar que a pesar de que él cuenta con un criterio de cambio diferente, continuarán dialogando. No obstante adelantó que en el transcurso del nuevo periodo podrían generarse nuevamente algunos cambios.


Directores cuestionados

Eduardo Guasp, Félix Ramírez, Evaristo Masi, Miguel Enciso y Hermes Baeza, son solo algunos de los directores que tuvieron un pobre despeño durante el vigente periodo y que Albino Ferrer los mantendría pese a sus respectivas inoperancias.


No hay comentarios :

Publicar un comentario