.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Villalba y Masi, inútiles e intocables

[Editorial] Si hay algún culpable que existan inútiles y a su vez intocables en la municipalidad, esa persona tiene nombre y apellido: Albi...

18 de diciembre de 2015

Ferrer: "Somos conscientes de que aún queda mucho por hacer"

Ferrer, mientras brindaba su discurso.

Albino Ferrer, reelecto Intendente de San Lorenzo, tras su asunción brindó un discurso, en el que prometió muchas cosas, mencionando "no podemos defraudar a las personas que volvieron a creer en mi persona".




Luego de la asunción de las nuevas autoridades de la ciudad de San Lorenzo, Albino Ferrer brindó un discurso y éstas fueron sus palabras:

"Seguir construyendo el futuro de esta ciudad es nuestra obligación, nuestro compromiso y un desafío vigente, que llevaremos adelante con entusiasmo y responsabilidad. Soñamos que todos los sanlorenzanos y los compatriotas, que viven en nuestra ciudad puedan acceder a un mejor bienestar, a través de la ejecución de proyectos que permitan un desarrollo sustentable. La querida ciudad universitaria está en un momento clave, si hoy no hacemos lo correcto y si no ponemos adelante nuestro patriotismo, el sentido de pertenencia y el orgullo de vivir en esta ciudad, por sobre cualquier otro interés, vamos a llevar el peso de un futuro desperdiciado. Detrás de cada proyecto hay niños, madres, abuelos, jóvenes y miles de conciudadanos, a quienes tenemos que honrar como Gobierno Municipal. Somos conscientes que aún hay mucho por hacer y no podemos defraudar la confianza depositada en nosotros una vez más. Hoy por ello les exhorto a trabajar juntos para seguir en la senda del progreso con nuestro lema de siempre, solo así las nuevas generaciones podrán recordarnos, no solo como políticos, sino como personas que supieron anteponer los intereses comunes para dejar un gran legado. Muchas gracias y que Dios y la Virgencita de Caacupé les acompañe. ¡Viva el Paraguay! ¡Viva San Lorenzo!".

No hay comentarios :

Publicar un comentario