.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

23 de diciembre de 2015

Ferrer: “Tengo que poner al día los sueldos para que yo pueda exigir”


Ferrer adelantó alguna de sus prioridades para los 100
días al frente de la MSL. 
Albino Ferrer habló sobre las medidas que estaría tomando en sus primeros 100 días, en primer lugar dijo que pondrá los salarios al día, para de este modo poder exigir al funcionariado. Además indicó que a partir del 15 de enero llevará a cabo varios trabajos, como el arreglo de calles y “día de gobierno en los barrios”. También los directores estarán en la mira.
   



El reelecto Intendente Albino Ferrer fijo sus prioridades para los 100 días al frente de la Municipalidad. Primero indicó que quiere poner los haberes de los funcionarios al día, “para que tengan la voluntad necesaria para encarar los trabajos”. 

Por otra parte adelantó que a partir del 15 de enero de 2016 llevarán a cabo audiencias en los barrios, denominado “día de gobierno”, con la presencia del Intendente, oportunidad donde se desarrollarán trabajos planificados como minga ambiental y limpiezas, reparación de calles, conclusión de algunos empedrados que por alguna razón fueron suspendidos.   

En relación a la continuidad de los directores, manifestó que los mismos continuarán, pero que serán evaluados permanentemente, para finalmente tomar una decisión al respecto. Igualmente anunció que serán investigados algunos inspectores encargados de las notificaciones.
  
Finalmente pidió a los trabajadores del Mercado Central mantener limpio el lugar, advirtió que de no superarse esta problemática con los trabajos de concientización, ya serán sancionados.   



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF