.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

25 de diciembre de 2015

Florida dio el primer golpe

Florida ganó la primera pulseada.


Florida se quedó con la primera Final del Futsal Sanlorenzano, al derrotar 4-3 a La Unión, luego de ir perdiendo 1-3, en un juego polémico, donde varios hinchas del conjunto que cayó derrotado se tomaron con el árbitro Calixto Domínguez, por algunas decisiones que éste tomó. El miércoles en la revancha, se define todo.







Si bien, el juego tuvo algunas jugadas polémicas, con errores del juez principal Calixto Domínguez, hubo un justo ganador y ese fue Florida. Un equipo con temperamento, con agallas y que no se rindió nunca, tanto así que con un 1-3 en contra, que parecía irreversible, terminó volcando el marcador a su favor.

Jorge Rodríguez abrió el marcador, para poner a Florida arriba. Luego Fernando Brambilla con dos tantos y otro de Juan Santander dieron vuelta a favor de La Unión. Posteriormente, en un abrir y cerrar de ojos, Alfredo Díaz con un doblete volvió a emparejar las cosas y luego Rodríguez con otro gol personal estableció el 4-3 final para Florida.

El compromiso tuvo una pausa como 5 a 6 minutos, donde Domínguez expulsó al DT de La Unión, Lorenzo Cabañas, y a su asistente, Gustavo Santander, quienes reclamaron algunas jugadas. Esos minutos perdidos no fueron adicionados y, al parecer, tampoco se pausó el cronómetro y fue al finalizar el partido donde los hinchas de La Unión le dijeron de todo a la terna arbitral, especialmente a Domínguez.

En lo que respecta a la recaudación, la jornada volvió a registrar otro récord monetario, alcanzando un total de 1.320.000 guaraníes por 132 boletos vendidos. La revancha se jugará este miércoles 30, nuevamente en el UNACE a las 21:45 hs.

Tercer puesto

En el juego de ida por el tercer lugar del campeonato, San Luis venció 6-4 a UASS. La revancha será el miércoles, como preliminar de la Final.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF