.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

31 de diciembre de 2015

Florida, el nuevo campeón del Futsal Sanlorenzano

Momento en que el campeón levantó la copa.

Anoche el conjunto de Florida se consagró campeón del Futsal Sanlorenzano al empatar 3-3 ante La Unión en la revancha y eso le alcanzó gracias a su victoria 4-3 en la ida. Es el tercer título de Florida en este deporte.





Un partido de alto vuelo volvieron a entregar los equipos de Florida y La Unión, tal y como lo fue en la ida, pero esta vez con el valor agregado de un excelente arbitraje de parte del trío Diego Cabrera, Gabriel Amarilla y Sergio Delgado.

Alfredo Díaz con un doblete puso en ventaja a Florida, luego Juan Santander y Alexis Ramírez (de penal) empataron el partido para La Unión. Fernando Brambilla dio vuelta a favor de los "rojinegros" que se llenaron de ilusión de llegar así a los penales, pero Víctor Benítez puso fin a ese sueño y sentenció el 3-3 final, que le alcanzó a Florida para hacerse con la copa.

En lo que respecta al duelo por el tercer puesto, San Luis volvió a imponerse a UASS por 7-4, quedándose con el premio de ser el tercer mejor equipo del campeonato.

También se hicieron distinciones individuales, como por ejemplo Diego Iberbuden de Florida recibió el trofeo por ser el arquero con la valla menos vencida. Mientras que Fernando Brambilla de La Unión fue premiado como el máximo goleador del torneo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario