.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

17 de diciembre de 2015

Florida y La Unión se impusieron en la ida

Florida derrotó al flojo equipo de UASS.

Anoche se disputó la ida de las semifinales en el Futsal Sanlorenzano, donde Florida y La Unión dieron el primer paso, ganando a UASS y San Luis, respectivamente. Si en la revancha empatan, serán finalistas.







Los juegos se llevaron a cabo en el polideportivo del UNACE, donde primeramente Florida, sin hacer demasiado esfuerzo, venció con comodidad a UASS por 3-1. Mario Bobadilla, Víctor Benítez y Lúcio López marcaron los goles para Florida, mientras que Jesús Oviedo fue el autor del único tanto para "San Seba".

Posteriormente San Luis y La Unión entregaron un verdadero partidazo, digno de un espectáculo perteneciente a esta instancia. Edgar Quintana adelantó al conjunto de San Luis, mientras que Fernando Brambilla y Diego Pavetti dieron vuelta a favor de La Unión. Luis Alén empató el partido y Alexis Ramírez puso el tanto final con el que La Unión terminó ganando por 3-2.

Con estos marcadores, si Florida y La Unión empatan sus respectivos partidos de vuelta, serán finalistas. A UASS y San Luis no les queda otra que ganar, para forzar a los penales. 

Las revanchas se jugarán mañana a las 21:00 hs. en el UNACE. Esta vez el juego inicial será entre La Unión-San Luis, para que de fondo jueguen Florida-UASS. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario