.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

10 de diciembre de 2015

Franco denunciará colocación irregular de cartel publicitario


Franco aseguró que el polémico cartel no cuenta con la 
autorización de la Junta y que denunciarán./Archivo.
Luego de no conseguir respuestas a los pedidos de informes sobre la colocación de una pantalla led ubicado en la rotonda de Yberá, y que este no contaría con la autorización de la Junta Municipal, el Concejal Federico Franco (PLRA) anunció que presentarán una denuncia al respecto.





Federico Franco, Concejal, precisó ayer durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal que tras la negativa del Ejecutivo Municipal de no dar respuestas a los pedidos de informes referentes a la colocación de un cartel publicitario en la rotonda de Yberá, el mismo anunció que procederán a denunciar el caso ante la Contraloría General de la República (CGR) o la Fiscalía.

“Vamos a proceder entonces nosotros en otra instituciones (la CGR o la Fiscalía) por que sigue funcionando y sigue ofertando, ahora ya esta ofertando casas dentro del cartel luminoso sin haberle pedido permiso a nadie de la Municipalidad, y este también si quiere explotar espacios públicos de esa magnitud, creo que debería llamar a licitación, entonces alguien esta lucrando, porque no creo que cualquiera se vaya a plantar un cartel luminoso de tanta magnitud, sin tener la autorización o el visto bueno de algún padrino de la institución”, manifestó Franco. 

Al ser consultado por el Presidente de la Junta Municipal, Ignacio Britez, si le gustaría reiterar nuevamente el pedido de informe antes de llegar a la denuncia, Franco dijo que “no”, puesto que “ya se ha reiterado dos veces”.

“Si no vino quiere decir que alguien está queriendo  hacer pasar el tiempo para olvidar el tema”, concluyó.  

  
Costos estimativos de la publicidad en el mercado actual

Los montos estimativos de cobro serían de cinco segundos por tres meses unos  3000.000 de Gs., y diez segundos por tres meses Gs. 5000.000, mientras que por la misma cantidad de días pero por quince segundos el costo aproximado de la publicidad sería de Gs. 7.500.000. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario