.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

16 de diciembre de 2015

Frentistas de la calle 10 de Agosto sentaron una vez más posición sobre el Metrobús


Rechazan nuevamente el Metrobús por 10 de Agosto.

Frentistas y propietarios de comercios de la calle 10 de Agosto sentaron una vez más posición en la Junta Municipal contra la intención de que el Metrobús circule sobre la referida arteria. Aseguraron que perjudicará al comercio local, que “San Lorenzo perderá su identidad comercial”, igualmente manifestaron que “la recaudación municipal si o si disminuirá”. 



Esta mañana previa a la última sesión de la Junta Municipal del periodo vigente, los frentistas y propietarios de comercios de la calle 10 de Agosto, organizados en Comisión Vecinal, manifestaron nuevamente a la Junta Municipal su rechazo a la circulación del Metrobús sobre la calle mencionada. 

El Ingeniero Abel Rodríguez, en representación de los afectados, dio lectura a un documento en el cual se detalla las razones del porque el Metrobús no debe de pasar por la referida vía.

A continuación te presentamos el texto que los afectados hicieron entrega a los concejales y que fue leída por el Ing. Rodríguez:  (Click imágenes para ampliar)




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF