.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

7 de diciembre de 2015

Hasta aquí llegó la ilusión de la Selección

Rostros de desilusión de los jugadores sanlorenzanos.


Sanlorenzana quedó eliminada del Campeonato Nacional de Interligas al empatar 1-1 de visitante contra Santarroseña y puso fin al sueño de llegar a la Intermedia.








La Selección Sanlorenzana no logró el objetivo de ganar en Santa Rosa, tras haber caído en la ida 1-3 en el "Gunther Vogel" y quedó fuera del Interligas.

El cuadro sanlorenzano fue superior en todo el partido, teniendo en cuenta de que el estado del terreno de juego del Club 8 de Diciembre de Santa Rosa no se comparaba al del Rayadito, que a su vez para la Selección fue mejor, porque se suele desempeñar mejor y esta vez no fue la excepción.

Sanlorenzana se puso en ventaja a los 17' PT con un golazo de Hugo Cantero de fuera del área, con la pelota clavándose en el angulo superior derecho del arco defendido por el santarroseño Ever Díaz.

En la complementaria el local lo empató en tiempo de descuento, de la manera más dolorosa, con un gol de Florencio Lezacano a los 46' ST. Ese tanto fue muy reclamado por los jugadores sanlorenzanos, por una supuesta posición adelantada, aunque anteriormente al local se le anuló un gol, siendo también otra de las jugadas polémicas.

El encuentro estaba encaminado para los penales, ya que Sanlorenzana cumplía con la obligación, pero ese gol sobre la hora puso fin al sueño sanlorenzano de quedarse con el Interligas, siendo eliminada más temprano de lo previsto.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF