.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

5 de diciembre de 2015

Jornada suspendida por falta de luz

Archivo.

Anoche se debió haber disputado la decimocuarta fecha del Futsal Sanlorenzano, pero hacia la zona de la Seccional 1 no hubo luz en gran parte del día y por ello se decidió postergar la jornada para el día miércoles.





Es la segunda vez que una jornada se suspende para la Federación Sanlorenzana de Futsal FIFA, por un motivo totalmente ajeno a ella, ya que la Seccional 1, al igual que gran parte de la zona céntrica de la ciudad de San Lorenzo, estuvo con problemas de energía eléctrica.

Esta última fecha era muy importante, sobre todo para los partidos de Barrio Guaraní y San Luis, que se iban a jugar la clasificación a las semifinales, enfrentando a Florida y 12 de Junio, respectivamente. Los juegos entre Rayadito-La Unión y Juambi-UASS ya no son trascendentes, ya que esos cuatro equipos tienen aseguradas sus realidades.

Además, pese a que esto descompagina un poco la agenda de la Federación, la suspensión le viene bien, ya que se acaban de resolver las protestas, donde la mayoría de los equipos fueron "perjudicados" y por esa razón, por ser muy reciente, el ambiente probablemente iba a estar tenso, .

La última fecha entonces pasará a jugarse este miércoles, pese a ser un día después del feriado por Caacupé.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF