.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Ex empleada revela la insalubridad a la que los moteles exponen a sus clientes

Restos de sangre, materias fecales y fluidos corporales debían desaparecer en un minuto, luego de que cada pareja abandonaba una pieza. Suc...

3 de diciembre de 2015

Motociclista se salva milagrosamente luego de ser embestido dos veces


Instantes en que el motociclista fue embestido./Video captura.

[Video]  Una cámara de circuito cerrado registró el momento en que un Sub Oficial de la Policía Nacional fue embestido a bordo de su motocicleta por una camioneta y un ómnibus de transporte público en el Centro de la ciudad.  






El percance ocurrió ayer a las 13:55 horas aproximadamente, en las calles 10 de Agosto y España, el uniformado Juan Anibal Caballero, de 33 años de edad, se encontraba viajando a bordo de una moto Kenton, modelo GTR 150cc, color negro, chapa 350 BFL, y los otros una camioneta Toyota, modelo Hilux Surf, color negro, chapa BUT 685, guiada por Sharman Ruth Hanking, paraguaya, de 62 años. Igualmente un ómnibus de transporte público, al mando de Manuel Ernesto Mongelos, paraguayo, de 43 años.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del percance.

En las imágenes se observa al personal policial que se encontraba circulando a bordo de su motocicleta sobre la calle 10 de Agosto y al alcanzar la intercepción  formada por las calle España fue embestido por la camioneta, la cual circulaba sobre esta última calle, posteriormente fue envestido nuevamente por el colectivo que a su vez se desplazaba sobre la calle 10 de Agosto.

El uniformado fue trasladado a bordo de una patrullera hasta el Hospital Materno Infantil de San Lorenzo, de ahí, en una ambulancia al Hospital Rigoberto Caballero donde se encuentra internado en estado de observación, mientras que los dos conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest, arrojando como resultado negativo.

El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno, Abogada María Genoveva, quien dispuso que los conductores sean liberados  con sus respectivos rodados y los antecedentes del hecho sean remitidos al Ministerio Público.  



video

No hay comentarios :

Publicar un comentario