.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

28 de diciembre de 2015

Núñez, el obstáculo para que Said asuma

Said (izq.) y Núñez (der.)./ Gentileza.

El traspaso de mando se sigue haciendo esperar en el Rayadito y, por ahora, el principal motivo es la poca claridad que hay acerca de la renuncia de Brígido Núñez, para que de una vez por todas el Dr. Óscar Said sea el nuevo presidente.




¿Se repite lo de este año? Nuevamente se está cometiendo el mismo error con relación al tardío traspaso de mando, con la salvedad de que esta vez el Rayadito volverá a competir oficialmente recién en abril, pero mientras más tiempo haya, mejor y por ahora ese tiempo se sigue desperdiciando.

Brígido Núñez sigue sin esclarecer su situación en el Sportivo San Lorenzo, de si dará o no el paso al costado, para que asuma el nuevo presidente, quien sería el Dr. Said. Para ello también debe renunciar Víctor González (actual mandamás).

Es sabido que hay un grupo de gente, que no está en la Directiva del club, que hace fuerza para que Brígido no dé ese paso al costado. Se calcula que por esa razón González tampoco ha renunciado, ya que también existe la versión de que si Brígido no renuncia, Víctor tampoco lo hará. La mayoría de los dirigentes del Rayadito están en contra que Núñez sea el presidente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF