.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

10 de diciembre de 2015

Óscar Said asumiría la presidencia del Rayadito

Óscar Said (izq.) y Víctor González (der.)./ Gentileza.


Una vez que las transferencias de los jugadores Hugo Aquino y Carlos Pereira se confirmen, el Lic. Víctor González cederá su cargo de Presidente del Rayadito, para que sea ocupado por el Dr. Óscar Said.








La salida del Lic. Víctor González de la presidencia está confirmada, tras las declaraciones de éste en varios medios de comunicación, además del ya conocido "Pacto de Caballeros". Lo que aún no se sabe es si González pedirá un nuevo permiso o si definitivamente renunciará. La opción dos es muy probable, teniendo en cuenta que con el 2016 se cumplirá el mandato de la Comisión Directiva.

Brígido Núñez, Presidente campeón con San Lorenzo del Intermedia 2014, es quien naturalmente debería de ser su reemplazante, por ser el Vicepresidente primero, pero como éste también estaría renunciante, entonces el Dr. Said, quien es el vice segundo, sería el nuevo mandamás del club para la temporada que viene.

El traspaso de mando se estaría haciendo una vez que las transferencias de Hugo Aquino y Carlos Pereira, ambos posiblemente a Cerro Porteño, se resuelvan, es decir, la próxima semana. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario