.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

1 de diciembre de 2015

Otro "por poquito"

Gentileza CSSL.

[Análisis y Opinión] El Rayadito volvió a desperdiciar la oportunidad de ganar, al ser empatado, faltando poco para el final, por Luqueño. El juego culminó 2-2, en el cierre de la penúltima fecha del Torneo Clausura.








Por Sergio Velázquez

Tantas veces le pasó cosas similares en este Torneo Clausura, como aquel empate 1-1 ante Cerro, la jornada pasada ante Olimpia y ahora contra Luqueño. San Lorenzo nuevamente no supo cerrar un partido en el que fue superior, al menos en la complementaria.

El primer tiempo fue dominio del conjunto luqueño, teniendo las chances más claras que fueron evitadas, en su mayoría, por el arquero Wilson Quiñónez, quien era la figura. Recién a los 45' PT llegó el primero para la visita, a través del argentino Guido di Vanni, aprovechando su soledad en el área para cabecear la pelota, tras el centro ejecutado por David Mendieta.

En el complemento, con la misma forma, pero rematando de aire y con la pierna menos hábil (derecha), Gerardo Arévalos empató para el Santo sobre 9' ST. Tres minutos más tarde Osvaldo Romero lo dio vuelta definiendo ante la salida del arquero Arnaldo Giménez, tras un gran centro empalmado por Hugo Aquino.

San Lorenzo fue amo y señor en ese fragmento del partido y desperdició varias situaciones claras, que al final terminó pagándolas caro, con el valor agregado de haber jugado los últimos 15 minutos con uno menos, tras la expulsión del zaguero Cristian Trombetta por doble amonestación.

Esteban Ramírez, con un golazo de fuera del área, empató para Luqueño a los 44' ST, amargando así al Rayadito, tal como lo hizo en el Apertura.

El Rayadito no pudo ganarle en el año a Luqueño, registrándose entre éstos equipos dos empates y dos victorias del "auriazul".

Daniel Recalde debutó oficialmente con la Primera del Rayadito, siendo otro de los "jugadores de la casa" a quien el DT Héctor Marecos le dio la oportunidad de jugar. Jugó gran parte del partido y fue reemplazado en el segundo tiempo por Miller Mareco.

El chico Felipe Rivarola también tuvo minutos en la complementaria, ingresando por Arévalos. Álex López y Martínez son los que aún no pudieron debutar, como ya lo hicieron Armando Pessolani, Diego Vázquez, entre otros. En el juego ante Libertad podrían aparecer.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF