.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

15 de diciembre de 2015

Peralta: “Yo no confío en (Alcibíades Quiñones)”


El Concejal Peralta respondió a varias preguntas
en el programa Tiempo Político.
“Yo no confío en (Alcibíades Quiñones)”, fue lo que respondió el Concejal Nelson Peralta (ANR) al ser consultado si confía o no en el compromiso hecho por Quiñones con la bancada colorada para la nueva mesa directiva en la Junta Municipal, que entrará en funciones el próximo 18 de diciembre. Las negociaciones políticas reflejan la división entre los colorados, que para el groso del oficialismo, el Concejal Quiñones también forma parte de los colorados “traidores”, igualmente sin distar demasiado, a pesar de la reserva de comentarios, tampoco el electo “Lilo” Domínguez representa confianza.




Para el Concejal Nelson Peralta está muy claro que su colega Alcibíades Quiñones no representa un mínimo de confianza  para él, incluso para la cúpula colorada, muy a pesar de que este se comprometió con la bancada de la ANR en apoyar al candidato oficialista para la presidencia de la Junta Municipal, en este caso oficiosamente Ignacio Britez.

Las negociaciones entorno a la próxima mesa directiva en la Junta Municipal refleja el distanciamiento entre los colorados.

“No confío en él”, expresó Peralta a la 102.5 FM, al referirse a Alcibíades Quiñones.

Recordó que desde el momento que Quiñones no quiso firmar la nota de pedido de expulsión de seis colorados "ya sabía que no acompañaría a la bancada colorada". 

En este tren de cosas, igualmente se encuentra el electo Concejal Hernán “Lilo” Domínguez, aunque muchos prefieren tomar por ahora con prudencia su posición política, no obstante previo a las elecciones municipales fue muy cuestionado por diversos sectores del Partido Colorado, debido a que según estos ha trabajado muy poco por la Lista 1, fue tildado de “títere” del Senador Oscar “Cachito” Salomón. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario