.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

4 de diciembre de 2015

Preparados para la despedida

Gentileza CSSL.

Mañana el Rayadito jugará su último partido como equipo de Primera División ante Libertad, para posteriormente empacar las maletas y volver a Intermedia.







San Lorenzo se despide mañana de la categoría más privilegiada del fútbol paraguayo, donde enfrentará a Libertad por la última fecha del Torneo Clausura.

Su descenso se confirmó cuatro semanas atrás, o sea que éste será su quinto partido como equipo descendido, ante un conjunto "gumarelo" que buscará ganarle al Santo y esperar que el campeón sea Cerro, para así meterse en la Copa Libertadores.

Aparte de los factores morales por los que el Rayadito jugó estos partidos, está el deber de sumar puntos para la tabla de promedios, ya que el puntaje acumulado de esta temporada le servirá a San Lorenzo, si es que logra volver a Primera para el 2017.

El juego entre Libertad y San Lorenzo será mañana a las 18:00 hs., en el estadio "Dr. Nicolás Leoz", con arbitraje de Antonio Arias.

En lo que respecta al onceno que prepara Héctor Marecos, Álex Garcete sería el reemplazante del expulsado Cristian Trombeta, mientras que por derecha podría ingresar Matías Martínez. De esta manera el probable equipo es con: Wilson Quiñónez; Gustavo Giménez, Álex Garcete, Matías Pérez, Eugenio Montiel; Matías Martínez, Carlos Pereira, Blas Irala, Hugo Aquino; Osvaldo Romero y Gerardo Arévalos.

Mañana no solo San Lorenzo se despide. También lo hacen varios jugadores, el actual presidente Víctor González, así como también podría ser el último partido de Marecos como entrenador del Rayadito. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF