.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

16 de diciembre de 2015

Se presentaron a los DTs para el Hándbol

Jugadores y cuerpo técnico posando.

Anoche se realizó la presentación de los profesores Adolfo Galeano y Diego Achucarro, quienes estarán al frente de la dirección técnica de la Federación Sanlorenzana de Hándbol de Mayores, en las dos ramas, para el Campeonato Nacional que arrancará el 11 de enero del 2016.




La presentación protocolar se llevó a cabo en la ciclovía de San Lorenzo, con la presencia de la Sra. Teresa Godoy, presidenta de la Federación; también estuvieron José Toledo y Guillermo Jara, delegado y tesorero, respectivamente.

"Yo no vengo aquí solo para hacer amigos, ni para joder con nadie. Vengo con un propósito, con un compromiso que tomé con los dirigentes, para trabajar y para hacerles trabajar a ustedes" fueron algunas de las palabras del profesor Galeano, quien tiene una amplia trayectoria como entrenador, dirigiendo a distintas categorías de la Selección Paraguaya.

Galeano será acompañado por Diego Achucarro, quien fue el entrenador en los Metropolitanos disputados este año, además de ser el arquero del equipo principal. Tras la presentación, los/as jugadores/as presentes iniciaron con los trabajos físicos, que serán la prioridad en estos días previos al inicio del Campeonato Nacional.

El camino de Sanlorenzana

Primeramente se disputará la fase departamental, en donde Sanlorenzana integra el grupo 3, acompañada de Mariano Roque Alonso y de Itá. El orden de sus partidos es éste:
  • Jueves 14/01: Itá - San Lorenzo, en San Blas.
  • Sábado 16/01: Roque Alonso - San Lorenzo, en Poli Municipal.
  • Sábado 23/01: San Lorenzo - Itá, en CPH.
  • Miércoles 27/01: San Lorenzo - Roque Alonso, en CPH.
A la siguiente etapa clasificarán 3 equipos, que serán aquellos quienes se quedaron con el primer lugar de sus respectivos grupos. Entre ellos disputarán un triangular y los dos mejores posicionados participarán de las finales del Campeonato Nacional, que se jugará en la ciudad de Hernandarias (Alto Paraná), los días 3, 4, 5 y 6 de marzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF