.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

19 de diciembre de 2015

Tras los penales, Florida y La Unión son los finalistas

Los mejores equipos del año, a la Final.

Florida y La Unión perdieron en la revancha ante UASS y San Luis, respectivamente; pero tuvieron mejor suerte en la tanda de penales, ya que a través de esa vía, se metieron a la final del Futsal Sanlorenzano. El miércoles será la ida.




Sufrieron, pero están ahí. Tanto Florida, como La Unión perdieron sus partidos de revancha y definieron su suerte desde los penales.

Primeramente La Unión y San Luis, así como en la ida, volvieron a jugar un partidazo, pero esta vez fue el segundo quien ganó en tiempo normal. Diego Pavetti adelantó en el marcador a La Unión, mientras que Juan Ortega con dos tantos lo dio vuelta a favor de San Luis. Posteriormente Fernando Brambilla empató el compromiso y luego, con goles de Derlis Becker y Edgar Quintana prácticamente liquidaron el expediente para San Luis. Alcides Fernández puso el descuento final para La Unión, terminando el partido 4-3 para San Luis. La llave se definió desde los penales, donde estuvo muy parejo, ya que los primeros cinco disparos de cada uno fueron convertidos. Luego llegó el momento de la "muerte súbita". Fernández convirtió el tiro de La Unión y el remate de Abraham Alén, capitán de San Luis, fue atajado por Atilio Leiva, por lo que los "rojinegros" ganaron 6-5.

A continuación, Florida enfrentó a UASS. Con gol en contra de Jorge Godoy, Florida se puso arriba en el tanteador. El mismo Godoy empató para UASS, pero Alfredo Díaz volvió a poner a Florida en ventaja. Julio Domínguez igualó para "San Seba" y faltando segundos para el término del compromiso, el arquero Diego Achucarrio dio vuelta el marcador para UASS, logrando la victoria de 3-2 y el objetivo de llegar a los penales. En las cuatro primeras ejecuciones ambos habían fallado un penal. Díaz ejecutó el quinto penal para Florida y convirtió. Luego le llegó el turno a Achucarro, pero éste remató afuera y Florida ganó la serie por 4-3.

De esta manera, Florida y La Unión llegaron a la final de esta temporada, el primero lo logra por segundo año consecutivo y va en busca de su tercer título; mientras que La Unión añora por su primer e histórico campeonato. La primera Final se jugará este miércoles, en el UNACE, con horario a confirmar.

La recaudación registró 92 boletas vendidas, alcanzando así 920.000 guaraníes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF