.

.

Lo Último

24 de diciembre de 2015

Vergüenza, comerciantes siguen tirando basura en cualquier lugar


Basuras, un problema de no acabar en San Lorenzo.

Si bien existen críticas a las autoridades municipales por la problemática de la basura en el Mercado Central y alrededores, muchas de ellas justificadas; también parte de la culpa la tiene la ciudadanía, en este caso los comerciantes que cómodamente tiran sus basuras en cualquier lugar. 






Ocurrió esta madrugada a las 01:30 horas aproximadamente, un lector de San Lorenzo Hoy remitió una imagen en la que se aprecia el momento en que un hombre se disponía a tirar su basura en la avenida Defensores del Chaco y Gral. Caballero, luego de bajar de su vehículo.

La mala práctica de arrojar basura en cualquier sitio es una constante, el Mercado Central y alrededores es una de las zonas más castigadas por aquellos inconscientes, ante la nula acción municipal en términos de concientización y sanción.

Entre los tantos problemas que padece la ciudad, el nuevo Gobierno Municipal debería apuntar a resolver esta problemática que se viene arrastrando hace tiempo, y como bien es sabido, su solución no implicaría un gasto económico importante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF