.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

14 de diciembre de 2015

¿Vuelve o no? ¡Qué se decida de una vez!

Brígido Núñez./ Gentileza.



[Opinión] El nombre de Brígido Núñez vuelve a reflotar para su eventual regreso a la presidencia del Sportivo San Lorenzo, a pesar de que era casi un hecho que el Dr. Óscar Said asuma ese cargo. Oficialmente Núñez no ha confirmado absolutamente nada, no asiste en las reuniones de la Comisión Directiva, ni tampoco brinda declaraciones a los medios de prensa. Es urgente que de una vez tome la decisión, o si ya lo hizo, que al menos lo haga saber.




Por Sergio Velázquez

En el Rayadito nada está dicho, porque de repente algo "decidido" pasa a ser algo "a confirmar". Tal es el caso de que nada más y nada menos que la presidencia del club está en dudas de quién será la persona que la asumirá.

El Lic. Víctor González ya aseguró, al menos hablando con los medios, de que dará un paso al costado, al parecer definitivamente renunciará. El siguiente paso sería que Brígido Núñez tome la misma medida, pero éste no comunica absolutamente nada, pese a que de manera privada ya había manifestado que renunciaría.

Ahora; al parecer su entorno cooperativista lo está tratando de convencer para que asuma "el año que le corresponde", según el "pacto de caballeros". Ante eso sería ideal escuchar públicamente a Núñez y que despeje de una vez esas dudas, de tal manera a que el Dr. Said tenga la certeza de que será el presidente y que empiece a proyectar las tareas de cara al 2016. O de lo contrario, si Núñez confirma que regresará, que lo diga y empiece ya con el trabajo.

Los equipos de trabajo son distintos y para ello es vital saber quién será el presidente. Said tiene el respaldo de la mayoría en la directiva rayadita, Brígido no tanto, pero sabemos el fuerte entorno con el que cuenta (o con el que contó en el 2014).

Núñez fue quien lo subió al Rayadito a la Primera División, pero la forma en que lo logró es muy cuestionada. Es el principal responsable del fracaso en este año y eso no cuenta a su favor para volver como presidente el año que viene.

2 comentarios :

Print Friendly and PDF