.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Ex empleada revela la insalubridad a la que los moteles exponen a sus clientes

Restos de sangre, materias fecales y fluidos corporales debían desaparecer en un minuto, luego de que cada pareja abandonaba una pieza. Suc...

1 de febrero de 2016

Ambas ramas avanzaron al triangular final del Nacional

Los equipos en masculino (izq.) y
femenino (der.) de San Lorenzo.
La Federación Sanlorenzana avanzó a la siguiente etapa del Campeonato Nacional de Hándbol de Mayores, en las dos ramas. La masculina ya lo había logrado al quedarse con el primer lugar de la serie, mientras que la femenina lo consiguió en la noche del sábado, en un desempate frente a Itá.



Culminó la fase inicial del Nacional de Hándbol, donde San Lorenzo tuvo la suerte de acceder a la siguiente etapa, tanto en masculino como en femenino,

El jueves se había disputado la última fecha del Triangular, donde Sanlorenzana enfrentó a Mariano Roque Alonso, ganando en las dos ramas. 35-26 en femenino y 36-25 en masculino.

Con esos marcadores la rama femenina había alcanzado el mismo puntaje que Itá (6 puntos), mientras que la rama masculina se quedó como único líder de la serie, clasificando automáticamente. En femenino, San Lorenzo derrotó 29-25 en el juego de desempate a Itá y se metió a la siguiente ronda.

El lunes 8 de febrero se hará una reunión entre los clubes, para confeccionar el triangular de la segunda etapa, del cual clasificarán dos equipos (de cada rama) a las finales que se disputarán en la ciudad de Hernandarias en el mes de marzo. En femenino San Lorenzo tendrá como uno de sus rivales a Fernando de la Mora, mientras que en masculino los Rayaditos enfrentarán a Luque. Es muy probable que Ypané clasifique en las dos ramas, pero todo depende de cómo culmine su serie.

No hay comentarios :

Publicar un comentario