.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

4 de febrero de 2016

Aprehenden en flagrancia a delincuente


Carlos Recalde fue aprehendido en flagrancia.

Un hombre de 22 años con antecedentes fue detenido por uniformados este jueves en el Centro de la ciudad, luego de violentar el vidrio de una camioneta, presumiblemente con la intención de hurtar.









Se trata de Carlos Adrian Recalde Caceres (22), de nacionalidad paraguaya, quien posee antecedente penal por hurto agravado y otros, con prohibición de salida del país por la misma causa, que fue aprehendido esta madrugada a las 00:30 horas aproximadamente, sobre las calles 10 de Agosto y  Pedro J Carlet. 

Recalde había violentado el vidrio de una camioneta de la marca Volkswagen, modelo Saveiro, presumiblemente con la intención de hurtar alguna cosa, donde el delincuente al percatarse de la presencia policial que en ese momento se encontraba de civil, abandonó el vehículo por lo que fue seguido por el Agente dándole alcance y procediendo a su aprehensión.

Resultó victima  Hugo Javier Vega Gómez, de 27 años de edad, paraguayo, domiciliado en la dirección mencionada.

El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal Penal de Turno de la Unidad Nº7, abogada Viviana Riveros, quien dispuso la detención del aprehendido y los antecedentes del hecho sean remitidos al Ministerio Público.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario