.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

16 de febrero de 2016

Colarte renunció al cargo de Jefe de Gabinete de la Junta Municipal


El Concejal Suplente Nery Colarte (izq.) renunció a
su reciente nombramiento. 

Nery Colarte, Concejal Suplente por el Partido Colorado, presentó su renuncia al cargo  de Jefe de Gabinete de la Junta Municipal. La nota no precisa los motivos de su salida; no obstante fuentes indican que se trataría de una disconformidad del Presidente Brítez, lo que generó malestar en el oficialismo.  






Luego de días de mucha especulación y durante las cuales se habló de que el Presidente de la Junta Municipal Ignacio Brítez solicitó el cierre de su oficina, por una disconformidad con su nombramiento, finalmente Nery Colarte presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete de la Junta Municipal.

Colarte oficializó su renuncia a través de una escueta nota presentada al Intendente Albino Ferrer, quien en enero pasado firmó su nombramiento.

“A los efectos de presentar mi renuncia indeclinable como funcionario al cargo de Jefe de Gabinete de la Junta Municipal, por resolución Nº 02/2016, dicho pedido obedece a motivos personales”, indica la mencionada nota.

La posición del Concejal Ignacio Brítez, en consecuencia la renuncia de Colarte; causo mucho malestar en el seno del oficialismo. Tal es así que el Concejal Nelson Peralta reclamó a Brítez tal postura, igualmente hay enojos del Intendente y otros.    

No hay comentarios :

Publicar un comentario