.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

26 de febrero de 2016

Concejal Peralta reclamó la presencia del Director de Planificación en la Junta Municipal


Ediles piden reunirse con el Director de Planificación,
Carlos Iriarte, y otros./Archivo.
Luego de la presentación de un proyecto de Ordenanza que pretende organizar y agilizar la circulación de vehículos; el Concejal Nelson Peralta pidió una vez más la presencia en la Junta Municipal de Carlos Iriarte, Director de Planificación. “Yo creo que tenemos que volver a invitarle al Director de Planificación a ver si en este periodo podemos trabajar, no sé si juntos, pero que se trabaje”, expresó Peralta.  





El Concejal Nelson Peralta (ANR), apoyado por sus pares, solicitó una vez más el miércoles pasado la asistencia de manera urgente en la Junta Municipal del Director de Planificación, Carlos Iriarte, para que se trabaje en equipo, de modo a coordinar los distintos proyectos de ordenanzas, como lo presentado más arriba por los concejales Silvia Mendieta y Carlos Ferreira, un proyecto que pretende organizar y agilizar la circulación de vehículos, estableciendo paradas obligatorias para los transportes públicos, internos e intermunicipales.

Igualmente, pero con menor ahínco,  los concejales coincidieron en pedir la presencia de los directores de obras y catastro.

En lo que respecta al Director de Planificación, en el periodo pasado el Concejal Peralta al igual que Hugo Lezcano solicitaron en varias ocasiones su presencia, sin embargo este no apareció.

Finalmente los ediles acordaron reunirse con los mencionados directores el próximo martes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario