.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

12 de febrero de 2016

Conflicto con vecinos del Club 6 de Enero

Vecinos defienden el caso del "6". / Gentileza LSLF.

Ayer por la tarde se hizo una reunión entre algunos directivos de la Liga Sanlorenzana de Fútbol, junto con integrantes y vecinos del 6 de Enero de Laurelty, para tratar un conflicto con los supuestos dueños de los lotes del predio que utiliza la institución hace más de 98 años.



Una mañana no muy agradable vivieron los vecinos (entre ellos integrantes) del Club 6 de Enero al percatarse de que el ex concejal de la ciudad de San Lorenzo, Osvaldo Castellano, se presentó con una comitiva judicial - policial y dio una orden de mandar echar todos los tejidos y los postes del predio, según comentaron los lugareños.

El Sr. Adolfo Chaparro, ex dirigente del "6" y actual miembro de la Comisión Directiva de la LSLF, aseguró a la 1200 AM que el Sr. Castellano no presentó ningún documento que demuestre que es el legítimo dueño de los lotes que el 6 de Enero usufructúa hace casi un siglo.

Lo que piden los del "6" es que se haga una negociación entre el club y los dueños de los lotes para terminar con un conflicto que, de alguna manera, complica a ambas partes.

La LSLF va a asesorar al club con la dirección jurídica integrada por el Dr. Juan José Cantero, la Dra. Gloria López y el Sr. Adolfo Chaparro, con la compañía del Lic. Nelson Melgarejo, Vicepresidente Segundo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario