.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

8 de febrero de 2016

Durante el domingo fueron aprehendidos tres personas en varias circunstancias


Juan Pablo Basile, fue aprehendido y posee frondosos
antecedentes./Gentileza.

Un total de tres aprehendidos en varias circunstancias fue el saldo que arrojó la intervención policial el domingo. También esta madrugada se registró un accidente laboral con derivación fatal. 










Según el reporte policial de la Comisaria Primera, tres personas fueron aprehendidas: Carlos Alberto Grance Coronel, mayor de edad, por exposición al peligro en el tránsito terrestre (aparente estado de ebriedad). Patricio de Jesús González (27), por un supuesto hecho de robo agravado, incautación de arma blanca y recuperación de evidencia. Juan Pablo Basile (18), fue aprehendido en prosecución a una denuncia formulada en la mencionada Comisaría por un supuesto hecho de hurto y recuperación de evidencia; el mismo posee frondosos antecedentes penales por robo, hurto agravado, hurto y con varias prohibiciones.  

En otros casos, se reportó una lesión grave en accidente de trabajo con derivación fatal, se trata de Ramón Coronel Díaz (47), ocurrió esta madrugada en la fábrica de plásticos TM.

Según averiguaciones, el hoy fallecido se encontraba realizando trabajo de mantenimiento a una de las maquinas, precisamente se encontraba manipulando una maquina sopladora, momento en que fue apretado por éste a la altura de la cabeza, instante en que sus compañeros se percataron de lo sucedido, por lo que procedieron a auxiliarlo rápidamente con signos de vida a bordo de una camioneta particular hasta el Hospital Materno Infantil, posteriormente a Clínicas, constatándose su deceso a las 02:00 horas aproximadamente. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF