.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

16 de febrero de 2016

El Rayadito va detrás de seis futbolistas que jugaron la Final del Interligas

Los guaireños campeones del Interligas. / Gentileza UFI.

Tras la finalización del Nacional de Interligas, en el Rayadito pretenden a seis jugadores que disputaron esa final y que ya fueron observados por el español Xavier Roura. 





Durante la disputa del Campeonato Nacional de Interligas, hubo dirigentes e integrantes del Departamento de Fúrbol del Sportivo San Lorenzo quienes observaron muy de cerca a tres atletas de la Selección Atyreña, quien finalmente se quedó con el subcampeonato al caer en las dos finales ante la Selección Guaireña.

Visto lo de la selección campeona, a esos mismos directivos les llamó la atención el desempeño de tres de sus futbolistas, así como también al DT Xavier Roura, quien vio la Final acompañado del Dr. Óscar Said, presidente del Rayadito.

Como el campeonato ya finalizó, la llegada de estos jugadores es mucho más factible y es cuestión de que acepten la oferta que el club haría por ellos. Los jugadores de Guairá que interesan al Santo son César Villalba (lateral izquierdo), Carlos Duarte (delantero por fuera) y Bernardino Argüello (centrodelantero). Por otra parte, los atyreños apuntados son Víctor González (lateral derecho), Federico Ovelar (volante por derecha) y Juan Carlos Martínez (centrodelantero).

No hay comentarios :

Publicar un comentario