.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

22 de febrero de 2016

Empiezan a sonar los primeros "renombres" en el Rayadito

El segundo ya practica en el club. / Gentileza (editada).
Julio Manzur (defensor), Diego Centurión (delantero) y Arnaldo Giménez (arquero) son los jugadores de mayor renombre que suenan para el Rayadito, de los cuales el segundo ya tiene acordado para jugar en el club.


El Rayadito ya ha sumado a nuevos jugadores en su plantel, de hecho el DT Xavier Roura ha manifestado para la 1200 AM que está con el 75% de lo que pretende para encarar en esta temporada.

Sin embargo, de renombres poco y nada hubo, salvo el del lateral experimentado Jimmy Cano, quien tenía acordada su llegada, pero finalmente se fue a Nacional; y desde la semana anterior viene practicando el delantero Diego Centurión, quien estuvo hasta el año pasado en Rubio Ñu y ya finiquitó su contratación, facilitada a su vez por el francés Guillermo Jouberjean, uno de los asistentes técnicos de Roura, quien ha mantenido con Centurión muy buenas relaciones en su paso por distintos clubes, como Olimpia, Guaraní, etc.

Ahora el otro apuntado es el zaguero experimentado Julio Manzur, quien también viene de jugar en Rubio Ñu. Aparentemente para que el ex Olimpia llegue al Rayadito, se deben liberar a algunos jugadores, para poder alcanzar el presupuesto que pretende el defensor, quien está muy cerca de sellar su llegada.

Y en las últimas horas sonó el nombre de Arnaldo Giménez, arquero que, llamativamente, no se encuentra jugando para ningún club de Primera, luego de haber desempeñado un papel importante en la Copa Sudamericana con Luqueño. San Lorenzo está muy interesado en él y estarían viendo cuales son las pretensiones económicas del golero.




No hay comentarios :

Publicar un comentario