.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

22 de febrero de 2016

En la Seccional 2 comenzaron con las negociaciones sobre la conformación de la nueva mesa directiva


Ferreira ya tendría una mayoría de miembros 
apoyándolo.
En abril próximo asumirán sus respectivos cargos los electos presidentes y miembros de las seccionales en coincidencia con el electo Presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana. A estos efectos, las negociaciones de cara a la conformación de la nueva mesa directiva en la Seccional 2 comenzaron; Melanio Ferreira, actual Director de Administración y Finanzas de la Municipalidad; puso a consideración de los electos miembros su aspiración al cargo de Vicepresidente Primero. Ferreira ya tendría una mayoría de miembros a su favor ante el electo Presidente Edgar López, quien apoya a Víctor Ojeda. Por otra parte, López recibió días atrás algunas críticas por su soberbia actitud. 




El jueves pasado el electo Miembro de la Seccional 2, Melanio Ferreira, realizó una reunión con los también electos miembros para poner a consideración su candidatura a la Vicepresidencia Primera. En la ocasión participaron unos 24 electos miembros titulares, como Cesar Candía y  Petronilo Leguizamón. Además de conocidos dirigentes como el actual Presidente Mario González, los exconcejales Pastor Benítez y Olga González.

Ferreira manifestó a los miembros su deseo de trabajar por el Partido Colorado desde la Seccional 2, igualmente fortalecer este último, pero que para ello sería importante el apoyo de los miembros, de modo a encarar diversos proyectos políticos y comunitarios.  Así como apoyar al electo Presidente en lo que se pueda. 

Mientras que en la vereda del frente: El electo Presidente Edgar López fue criticado por algunos miembros por su soberbia actitud, puesto que según estos, “piensa que con el dinero todo se compra”.

Por su parte, el electo Miembro Cesar González, dijo que López comete una equivocación al ir a “llorarle al Intendente Albino Ferrer por los votos”, aclaró que Ferrer en estas cosas se mantiene al margen. Manifestó que si López desea un acompañamiento, “tiene que dialogar con los miembros”.

En lo que respecta a la candidatura propuesta por el sector de López, se trata de Víctor Ojeda, quien aparentemente no cuenta con el acompañamiento de la mayoría. No obstante trascendidos indican que este sería apoyado por el Intendente, quien supuestamente mantiene un acuerdo político con Edgar López, de apoyarlo en las negociaciones.   
     


No hay comentarios :

Publicar un comentario