.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Villalba y Masi, inútiles e intocables

[Editorial] Si hay algún culpable que existan inútiles y a su vez intocables en la municipalidad, esa persona tiene nombre y apellido: Albi...

8 de febrero de 2016

“Esta Comisión venía pidiendo su renovación, pero ellos no hicieron la presentación cada tres meses (de sus documentos)”


“Techi” de Villalba aseguró que la Comisión San
Roque no cumplió con la Ordenanza./Archivo.   
[Audio] De esta manera, la Directora de Acción Social Teresa de Villalba, respondió a las críticas de la acéfala Comisión de Fomento San Roque del barrio San Miguel que hoy busca la renovación de su mesa directiva sobre las supuestas trabas que imponen desde la mencionada Dirección y  dijo que la comisión en cuestión venía pidiendo su renovación, pero ellos no hicieron la presentación cada tres meses” de sus documentos.   







La Directora del área social de la Municipalidad salió al paso de los cuestionamientos hechos por Nita Marecos vocera de la hoy fenecida Comisión San Roque en la Junta Municipal. 

Marecos cuestionó a Teresa de Villalba por imponer supuestas trabas al mencionado grupo para la renovación de sus autoridades. Acusó a la Directora de querer ampliar la zona de influencia de la Comisión San Roque.

Según Teresa de Villalba, la Comisión venía pidiendo la renovación de sus autoridades, pero que este no presentó en tiempo y forma sus documentos, por esta razón postergaron dicho trámite. Igualmente aclaró que se estudio la aludida área de influencia y dijo que no estaban todas las manzanas.  

A criterio de la Directora, las Comisiones Vecinales deben ajustarse a las ordenanzas, “como corresponde”.


Censo poblacional 

Para mañana martes esta previsto dar continuidad al censo poblacional del área de influencia de la Comisión San Roque. 

El jueves pasado inició el censo encabezado por el Coordinador de Asuntos Vecinales, Alcides Valiente, igualmente estuvieron presentes Blanca Barrios, Presidenta de la Comisión Vecinal, y Carlos Espínola, Presidente del Club 4 de Octubre.  






No hay comentarios :

Publicar un comentario