.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

2 de febrero de 2016

Guillermo: "En un momento dado pensé en renunciar"

Guillermo Romero. / Gentileza.


El actual mandamás de la Liga Sanlorenzana de Fútbol habló de todo un poco con Sembrador FM, resaltando las novedades que habrán este año en el campeonato y también admitiendo que pensó en dar un paso al costado.






En una breve charla con Sembrador FM, Guillermo Romero, presidente de la LSLF, dio a conocer la manera en que se resolvieron las novedades para el campeonato que empezará el 20 de marzo: "Tuvimos reuniones tratando un proyecto de la integración, que por cierto ya está aprobado en dos reuniones que hicimos y ahora ya tratamos el sistema del campeonato, los equipos que van a competir y tratamos de darles también a los clubes la oportunidad de formar jugadores y hacer un buen campeonato".

Sobre supuestos enojos de algunos clubes con relación a esas decisiones señaló: "En las reuniones nadie ha manifestado ninguna disconformidad. Las reuniones las hicimos justamente para saber quiénes estaban de acuerdo y quiénes no, porque tampoco fue una orden de la Comisión Directiva".

También se refirió a la reunión con los clubes con ciertos inconvenientes en cuanto a comodidades: "Queremos ayudar a aquellos clubes, sobre todo a los que ocupan terrenos municipales, son doce clubes los que tienen ese inconveniente. Tenemos tres abogados para tratar de hacer en forma las cosas, tener un contrato, para así también poder hacer mejoras. Vamos a ayudar a los clubes en todo lo que esté a nuestro alcance".

Ante la consulta sobre la versión que señalaba su posible alejamiento de la presidencia de la Liga admitió: "En un momento dado pensé en renunciar, pero no por problemas con mis compañeros de la Directiva, sino más bien por problemas de trabajo y familiares y para dedicarle más tiempo a eso. Pero vamos a seguir ahí, seguir trabajando, tratando de hacer lo mejor posible, cumpliendo los tres años que quedan y salir por la puerta grande".

Finalmente explicó las razones por las cuales la Directiva decidió suprimir el aporte a la prensa del presupuesto anual de la Liga: "Eso también se resolvió por unanimidad, sobre el aporte a la prensa. Sinceramente lo siento mucho, pero según la gente que está manejando esas cosas no hay posibilidades para seguir colaborando. Ojalá puedan seguir acompañándonos, para darnos credibilidad en este campeonato, porque en ese sentido el trabajo de los periodistas es muy importante". 


No hay comentarios :

Publicar un comentario