.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

25 de febrero de 2016

La pretemporada del Rayadito será en el Cuartel de la Victoria

Práctica de fútbol de esta mañana.

Como las ciudades de Ypacarai y Piribebuy quedaron descartadas, se confirmó que la pretemporada de San Lorenzo se realizará en los alrededores, mientras tanto el plantel continúa ultimando detalles.






El Rayadito trabajó esta mañana en su predio, ya con la mente puesta en la pretemporada que se llevaría a cabo a partir del lunes en el Cuartel de la Victoria, ubicada en la zona de Reducto.

Los jugadores que utilizará el español Roura son los mismos que vienen entrenando actualmente, es decir, que una vez finalizada la pretemporada se estaría definiendo al plantel fijo para el Intermedia 2016.

Esta mañana se disputaron amistosos entre la Primera y la Reserva del Rayadito, en los cuales el español fue probando a varios jugadores. El primer equipo fue con: Diego Morel; Víctor González, Derlis Esteche, Ronald Morínigo, Diego Vázquez; Orlando Gallardo, Ángel Martínez, Elvio Amarilla, Diego Valdez; Cornelio Vargas y Carlos Morlas.

Posteriormente, puso el siguiente onceno: Iván Fernández; Óscar Medina, Ever Benítez, Lucas Prieto, Hugo Fleytas; Cristian Samudio, Daniel Recalde, Juan Carlos Medina, Leonardo (brasileño); Juan Clasón (argentino) y Diego Centurión.

El plantel tuvo esta tarde libre y volverá a las actividades mañana a las 07:30 AM con trabajos regenerativos a puertas cerradas. El sábado está previsto un nuevo amistoso ante Fulgencio Yegros a las 07:00 hs., en el "Gunther Vogel", para luego ir de lleno a la pretemporada.



No hay comentarios :

Publicar un comentario