.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

3 de febrero de 2016

Luego de un intento de asalto Concejal es perseguido a tiros por motochorro


Foto: Captura.

[Video] Alfredo Lezcano fue sorprendido por motochorros luego de que su esposa junto a otras dos señoras fueran encañonadas, instantes en que las aludidas pidieron auxilio, para luego actuar inmediatamente el Concejal Lezcano; sin embargo este fue perseguido a tiros. Un video registró el momento.  





Un sujeto armado intentó disparar contra la humanidad del Concejal Alfredo Lezcano (ASL) luego de que el desconocido intentara asaltar a tres señoras frente a su domicilio, entre ellas su esposa. Ocurrió el lunes pasado a las 21:00 horas aproximadamente.

“Hubo un asalto frente a mi casa en que un motochorro, dos personas sobre una moto, uno de ellos se baja, encañonan a tres señoras que estaban frente a casa y se arma un alboroto, entre ellas estaba mi señora, entonces yo me quedo ahí y me voy hacia el asaltante, se retira del intento de asalto, se dirige hacia mí, me dispara, pero por suerte estoy para contar la historia”, contó Lezcano. 


Motochorros al ataqueLa conducción política de la Concertación Avanza País, con mucha indignación observa y condena la ola de violencia que día a día acecha a nuestra población, entendemos la responsabilidad ante una clara falta de política social gubernamental, pero más aun, la responsabilidad del Poder Judicial en sus representantes jueces y fiscales quienes en muchos casos descaradamente apañan la impunidad.Este vídeo fue tomado ayer 1 de febrero a las 21:00 hs, frente mismo a su residencia, donde por una inmensa suerte del destino permitió que hoy no lo estuviésemos estado velando a nuestro compañero Concejal Municipal a quien le percutieron dos tiros que afortunadamente no dieron en su humanidad.Todo el suceso duró 24 segundos.
Posted by Avanza San Lorenzo 2015 on Martes, 2 de febrero de 2016


Lezcano dijo que la denuncia fue hecha en la Sub Comisaría de Laurelty.




No hay comentarios :

Publicar un comentario