.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

18 de febrero de 2016

Presionado por concejales, finalmente el Intendente se comprometió en suspender el cobro extra judicial del impuesto inmobiliario


Luego de un ultimátum, Ferrer se comprometió en 
suspender el famoso cobro extra judicial. 

Nelson Peralta, Concejal, anunció ayer en horas de la noche que el Intendente Albino Ferrer se comprometió en suspender el cobro compulsivo extra judicial del impuesto inmobiliario. El anuncio se dio luego de que los concejales pusieran un ultimátum al Intendente, puesto que este no cumplió ni vetó la Resolución aprobada y reiterada ocasiones, incluso desde años anteriores. 







Presionado por los concejales para que den cumplimiento a la Resolución sobre el cobro indebido del 10% por el servicio extra judicial del impuesto inmobiliario a través de empresas y abogados particulares, finalmente el Intendente se comprometió en suspender dicho cobro.

“Conversamos con el Intendente y se comprometió en dar cumplimiento a la Resolución de la Junta, mañana (hoy) nos reunimos con los abogados para ir eliminando este procedimiento”, anunció Nelson Peralta.

La promesa de Albino Ferrer se dio luego de que ayer los concejales manifestaran enérgicamente en asuntos varios de la sesión el incumplimiento de la ya muy reiterada Resolución. Ocasión donde el Concejal Federico Franco manifestó que la situación ya es insostenible; por lo que el Presidente de la Junta Municipal, Ignacio Brítez y Nelson Peralta deciden junto a otros concejales conversar con el Intendente. 

“¡Yo creo que amerita ir a conversar con el Intendente a ver si se va a cumplir o no con las resoluciones de esta Junta!”, expresó Peralta.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario