.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

1 de febrero de 2016

Reportan varios detenidos


Reportaron la detención de varias personas./Gentileza.

Agentes de la Policía Nacional en San Lorenzo realizaron varias detenciones y aprehensiones, informaron este lunes fuentes policiales de la Comisaria Primera. 





Entre el domingo y este lunes, la Policía Nacional detuvo a 10 personas por diversos hechos. Ayer, durante un operativo “filtro”, especialmente para aficionados del Club Cerro Porteño, realizado desde las 15:00 horas en la rotonda de Ybera, fueron verificados varios ómnibus de transporte, automóviles y motocicletas; en la ocasión fueron aprehendidas cinco personas por tenencia ilegal de sustancias estupefacientes (presumiblemente marihuana), uno por portación ilegal de arma de fuego y cuatro demorados, simpatizantes del Club Cerro Porteño, con aliento etílico y tenencia de petardos. 

Mientras que este lunes fue aprehendido Arsenio Erico Cohene Jara (28), por un supuesto hecho de violencia familiar, contra la administración pública y por poseer dos órdenes de capturas; resultó victima Emilce Noemi Castillo Rivas (26), del barrio 24 de Junio. Se tuvo conocimiento del hecho a través del Centro de Operaciones Policiales, acudiendo de forma inmediata los uniformados, quienes una vez en el lugar visualizaron al sindicado en el patio de la vivienda y su pareja pidiendo auxilio desde la pieza, manifestando que se había encerrado en la habitación por su seguridad y la de sus hijos menores,  que fue víctima de maltrato verbal, y físico por parte del agresor. Acto seguido, los intervinientes procedieron a la aprehensión del presunto autor, quien opuso resistencia física ejerciendo fuerza, forcejeando con los intervinientes tratando de escapar del sitio, pero fue reducido por los intervinientes.           

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF