.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

13 de febrero de 2016

San Lorenzo cayó en ambas ramas del Nacional

Los muchachos dieron pelea en los minutos finales.

La Federación Sanlorenzana tuvo un mal estreno anoche, en la segunda etapa del Nacional de Handbol Femenino y Masculino, cayendo en ambas ramas; ante Fernando de la Mora y Luque, respectivamente.





Anoche, en la Confederaciòn Paraguaya de Hàndbol, se produjo el inicio de la fase 2 del Campeonato Nacional de Mayores, donde Sanlorenzana actuó de local.

De preliminar jugaron las chicas, enfrentando a Fernando de la Mora, quien fue ampliamente superior, logrando ganar el partido por 41-30. San Lorenzo nunca pudo igualar el marcador.

Posteriormente, San Lorenzo enfrentó a Luque en masculino. El juego empezó algo parejo, pero los luqueños siempre estuvieron arriba. En la complementaria los sanlorenzanos redujeron la diferencia a dos tantos, pero Luque volvió a ampliar, hasta dejar el marcador inalcanzabe; 29-24 el resultado final.

De esta manera, San Lorenzo arrancó mal la segunda ronda del certamen y buscará reponerse el miércoles, cuando enfrente de local a Ypané en ambas ramas, nuevamente en la CPH. Recordando que tiene jornada libre en la segunda fecha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF