.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

18 de febrero de 2016

Sanlorenzana no pudo reponerse ante Ypané

Imagen del encuentro femenino, disputado en la CPH.

Tanto los chicos como las chicas de San Lorenzo volvieron a caer anoche en el Nacional de Hándbol, esta vez en manos de Ypané y siguen en el último lugar de sus respectivas tablas de posiciones.




Anoche, en la Confederación Paraguaya de Hándbol (CPH), se llevó a cabo la segunda fecha de la fase 2 del Campeonato Nacional de Mayores, donde la Federación Sanlorenzana enfrentó de local a Ypané, pero volvió a perder en ambas ramas.

Primeramente jugaron las chicas, quienes estuvieron abajo en en marcador durante todo el partido, que por momentos se puso parejo, pero cada vez que San Lorenzo se acercaba a la igualdad, Ypané ampliaba más y más, hasta finalizar con el resultado de 33-27.

Posteriormente, se inició el juego de los varones, en donde se vio un juego más equilibrado, pero con Ypané un poco más superior, sobre todo a la hora de aprovechar las jugadas. Ocurrió lo mismo que en Femenino, en el sentido de reaccionar recién cuando la diferencia era muy favorable para el rival. El marcador final fue 33-30 a favor de Ypané.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera en la rama femenina: Ypané: 4 puntos, Fndo. de la Mora: 2 puntos y San Lorenzo: 0.

En masculino: Luque: 3 puntos, Ypané: 3 puntos y San Lorenzo: 0.

Mañana San Lorenzo enfrentará de visitante a la Federación Luqueña, en la Cooperativa Luque Ldta. a las 21:00 hs., mientras que la rama femenino recién volverá a jugar el lunes, ante Fernando de la Mora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario