.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

20 de febrero de 2016

Se reconsiderará el porcentaje que la LSLF cobrará por cada partido

La Sesión fue encabezada por los dos vicepresidentes.

En la última sesión de delegados de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) se tocaron varios puntos, entre ellos, el porcentaje que se cobrará de las entradas de cada partido, que, finalmente, por mayoría de votos, se volverá a evaluar.




El jueves se llevó a cabo la sesión ordinaria de los delegados de clubes de la LSLF, en donde la mayoría de ellos decidieron reconsiderar el monto que la Liga cobrará de la recaudación de cada encuentro por jornada, que en principio era de 250.000 guaraníes.

Ese monto fue muy elevado para el delegado del Club 20 de Julio, quien propuso a sus colegas volver a evaluarlo, mientras que solo tres delegados se opusieron, en este caso los de 12 de Octubre, Triunfo y 8 de Diciembre.

El monto al que se estaría queriendo reducir es de 180.000 guaraníes y tal cuestión será confirmada en la sesión del martes.

En otro orden de cosas, se dio a conocer el reglamento para la categoría Sénior y quedó definido que los jugadores deben ser de 38 años para arriba, aunque habrá tres cupos extra. Cada equipo tendrá la posibilidad de integrar en su plantel a dos jugadores de 36 o 37 años y los presidentes podrán jugar sin límite de edad en sus respectivos clubes. Hay grandes chances de que todos participen.

También se avisó a los clubes que desde la semana entrante se estarán realizando las primeras inspecciones de cada una de las canchas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario