.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

23 de febrero de 2016

Tres hombres designados como jueces de faltas jurarán mañana ante los concejales


El Juez de Obras Carlos Garay Vaesken fue confirmado 
nuevamente en el cargo./Archivo.

Los concejales municipales recibirán mañana el juramento de tres personas designados por los mismos como jueces de faltas, los que estarán a cargo de Tránsito, Obras Públicas y Servicios; además de Salubridad e Higiene, Medio Ambiente. El miércoles pasado los concejales confirmaron nuevamente en el cargo a Edgar Zaracho en Tránsito y a Carlos Garay Vaesken  en Obras, mientras que en Salubridad habrá cambio.




En la sala de sesiones de la Junta Municipal jurarán mañana a las 09:00 horas aproximadamente  Edgar Zaracho como Juez de Falta en Tránsito; Carlos Garay Vaesken
como Juez de Obras y Servicios, ambos fueron confirmados en el cargo nuevamente, y Aldo Ricardo Ovelar será el nuevo Juez de Salubridad e Higiene, Medio Ambiente.

Según el Presidente de la Junta Municipal, Ignacio Brítez, en Tránsito y Obras no hubo otros postulantes, mientras que en Salubridad se presentó Aldo Ricardo Ovelar, quien en lugar de Luis Alberto Gill Machuca fue elegido por una mayoría de concejales, por lo que asumirá el juzgado de Salubridad.  
    

No hay comentarios :

Publicar un comentario