.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

28 de abril de 2016

A no desviar el verdadero problema


Por Sergio Velázquez

Lo del arbitraje es secundario. El problema de San Lorenzo es San Lorenzo. El mal funcionamiento del equipo es culpa de Roura y de los jugadores que hasta aquí no demostraron estar a la altura de las circunstancias y perder dos partidos de local. Eso debe preocupar más que cualquier otra cosa.

Al DT parece preocuparle más agredir verbalmente a sus colegas del equipo rival, al árbitro y hacerse el "gallito" en medio de las preferencias gritando a la prensa, que corregir sus errores técnicos. Este señor debería saber que está en la cuerda floja.

El equipo de Roura tiene por lo menos un expulsado por jornada. En cinco fechas fueron expulsados seis jugadores y algunos de ellos de manera reiterada (caso Ramäel). ¿Eso no le preocupa a Xavier?

Hoy, el Rayadito está ubicado en la duodécima posición de la tabla, a ocho puntos del puntero del campeonato y, ¡atención!, en zona de descenso. San Lorenzo está penúltimo en la tabla de promedios, cuando el descenso es lo último que esperamos en esta temporada. ¿No es más preocupante eso a todo lo que priorizó Roura por reclamar?

Tal vez haya sido todo eso lo que enervó al español y fue a rematar por los jueces, que también tuvieron sus errores; pero él, con una mínima de vergüenza, hubiese ido directo al vestuario con sus muchachos y hacer un mea culpa de este difícil momento futbolístico que atraviesa el equipo. Dejémonos de joder con estupideces, cuando sabemos que el problema real es totalmente otro.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF