.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

6 de abril de 2016

Álex López: "No tenemos opción si el técnico nos dice dónde jugar"

Álex (54) mientras se retiraba con sus compañeros
de la práctica. 

El volante surgido de las inferiores del Rayadito y que jugó de titular ante 3 de Febrero analizó lo que fue el rendimiento del equipo e individual, en donde señaló: "La gente puede creer que el problema fue físico, pero no es así". También opinó de la función que Roura le mandó cumplir en ese encuentro. 





López no tuvo el mejor partido ante 3 de Febrero el domingo pasado, al igual que muchos de sus compañeros, pero él jugó en una posición que no es la suya, es decir, de volante por la banda izquierda y se notó que le costó mucho cumplir esa función.

Tras finalizar la práctica de esta mañana, aprovechamos para conversar con el jugador y le consultamos del porqué el equipo no pudo mantener el marcador a favor y dijo: "El primer tiempo creo que fue bueno para nosotros, estábamos bien compactos y lo que puedo decir del segundo es que por ahí entramos un poco confiados, capaz la gente puede decir que nos faltó en la parte física, pero no es así. En la parte anímica nos afectó los goles que nos marcaron y lo que ahora nos queda es reponernos de eso".

Sobre la posición en la que le mandó jugar Xavier Roura señaló: "Tan incómodo no me sentí, le hablé al profe (Roura) y le hice saber que me siento mejor jugando en el medio, pero ya estuve entrenando hace un tiempo en esa posición y trato de acomodarme de a poco, de hecho nosotros no tenemos opción si el técnico nos dice dónde jugar".

En lo que respecta al calentamiento previo al partido contó: "Sinceramente siempre estamos acostumbrados a ese tipo de calentamientos, es más, esta vez fue un poco menos la carga para este encuentro, porque hacía bastante calor".

Álex ya piensa en Caacupé: "Ahora nos estamos preparando, venimos trabajando con el profe y él esta viendo, creo que ésta es la oportunidad para lavarnos la cara, demostrar nuestro verdadero rostro y a meterle".

El volante volvió a la Primera de San Lorenzo luego de una temporada y manifestó: "Estuve hablando con mis padres sobre eso. Hace un año y medio, más o menos, que no venía jugando en la Primera, que había sido en la época del Loro (Ovelar) y con esta nueva oportunidad me sentí muy bien".

Roura tuvo algunos inconvenientes a la hora de armar el equipo la semana pasada, debido a que algunos jugadores, anunciados como titulares, tenían problemas de documentación y otros estaban suspendidos. "Ahora el plantel ya está completo, está Matías Martínez, Santi Benítez, ya vamos a estar todos a disposición del técnico y depende solamente de él", finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario